×

¿Macarena Olona formará un nuevo partido tras Vox?: «Los españoles piden unidad»

Macarena Olona no descarta formar un nuevo partido tras el portazo de Vox pero ha dejado claro cual es su futuro inmediato.

Macarena Olona nuevo partido

¿Macarena Olona formará un nuevo partido tras Vox?: «Los españoles piden unidad». Macarena Olona asegura que «no hay espacio hoy para un nuevo partido político». Y lanza este mensaje a sus excompañeros de Vox: «es tiempo de menos testosterona y más sentido de Estado».

Y todo después de que la formación de Abascal le haya dejado claro que ya no cuentan con ella.

¿Macarena Olona formará un nuevo partido tras Vox?: «Los españoles piden unidad»

Macarena Olona ha dado su versión después del portazo de Vox.

Y lo ha hecho en sus redes sociales con este mensaje: «No hay espacio hoy para un nuevo partido político. Sólo serviría para fragmentar más el tablero político». Pero hay un matiz importante con ese «hoy» que ha escrito en su mensaje, porque Olona no cierra la puerta a crear un nuevo partido en el futuro. La exdiputada de Vox, además, ha querido lanzar un dardo a sus excompañeros de partido a los que pide «menos testosterona y más sentido de Estado». El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados utilizó este jueves seis palabras para zanjar la crisis interna: «Este es el fin del camino». Iván Espinosa de los Monteros cerraba la puerta a Macarena Olona para una hipotética vuelta al partido como se estaba especulando en los últimos días.

¿Cuál es el futuro de Olona?

En el partido quieren cerrar esta etapa cuanto antes e insisten en negar la crisis en Vox. «Este partido que algunos matan está muy vivo y más fuerte que nunca», ha reiterado Espinosa de los Monteros. El portavoz del partido no ha querido dar más detalles sobre la salida de Olona, pero sí reconoce que la ruptura ha sido un asunto «muy doloroso y triste».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com