×

Un hombre mata a su hijo y manda la foto del cadáver a su exmujer

En Colombia un hombre de 50 años mata a su hijo menor de edad y comparte la foto del cadáver del fallecido con su antigua esposa.

Un hombre mata a su hijo y envía la foto del cadáver a su exmujer. El acusado planeó la muerte del menor y envió a su expareja una foto del pequeño ya muerto.

Un hombre mata a su hijo en Colombia y envía la foto del cadáver a su exmujer

La Policía de Colombia busca a un hombre. Está acusado de asesinar a su hijo. El hombre lo planeó todo. Separado de la madre del pequeño, lo mató, presuntamente, durante el fin de semana que le tocaba disfrutar del niño.

Entonces envió a su expareja una foto del menor ya fallecido. El hombre, de 50 años, fue el a recoger a su hijo Gabriel a casa de su expareja en Usme, Colombia. Allí le dejó a la madre del pequeño un pen drive escondido con un contenido espeluznante. Tras una fiesta familiar para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el hombre dijo que iba a llevar al niño a casa de su madre. Pasado un rato, el hombre avisó a su hermana que no iba a volver. Además, le pidió que buscara unas cosas que había dejado para ella. Eran 8 millones de pesos y cómo acceder a sus bienes y pertenencias.

La exmujer

Después llamó a su expareja para decirle que le había escondido en el baño un USB. Había grabado dos vídeos, uno en el que la culpaba de su tortuosa relación y separación y otro en el que le confesaba su intención de matar al hijo de ambos. La mujer denunció de inmediato los hechos y la policía inició la búsqueda de padre e hijo. Tras un rastreo de cámaras de seguridad y de los dispositivos electrónicos, se les ubicó en un hotel de Melgar, en Colombia. El hombre llegó a mandar a su exmujer una imagen de Gabriel ya fallecido, sobre unas sábanas blancas, informa El Comercio.

La muerte

Cuando los agentes llegaron Gabriel ya estaba muerto. El padre había huido y sigue en busca y captura. El hombre había intentado suicidarse anteriormente. De hecho este y otros problemas fueron la causa de la separación seis años atrás.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com