×

Influencer denuncia que su cabeza ‘explotó’ al coger un vuelo después de una cirugía

En sus redes sociales una influencer y modelo denuncia que le 'explotó' la cabeza debido a la presión del vuelo en el que viajó.

cabeza vuelo cirugía

Una influencer cuenta en TikTok que su cabeza ‘explotó’ en un vuelo después de una cirugía. «La parte de atrás de mi cabeza explotó por la presión» cuenta la influencer Weronika en TikTok.

Una influencer cuenta que su cabeza ‘explotó’ en un vuelo tras una cirugía

En sus redes sociales una tiktoker y modelo denuncia que le ‘explotó’ la cabeza debido a la presión del avión en el que viajó. Todo ello tras someterse a una operación. Es la propia tiktoker, ‘Weronika’, la que explica lo sucedido en un video de TikTok.

En las imágenes vemos las consecuencias corporales causadas en su cara por el incidente. «La parte de atrás de mi cabeza explotó por la presión», narra la tiktoker en el vídeo que culpa de su accidente a la presión causada por el viaje en avión. Weronika había recibido una operación poco antes de viajar. Sin embargo, al parecer nadie le había alertado del riesgo que podría conllevar viajar en avión tras la cirugía ya que aumenta la presión.

El vídeo de TikTok en el que vemos las consecuencias

@polish_99Still not over how gross it was♬ Them Changes (Sped Up) – Thundercat


La influencer piensa que lo ocurrido no es consecuencia de ningún error porque, al parecer, explica que «todo estaba bien cuando subí al avión». Teniendo en cuanta la definición del principio de Bernoulli, donde la suma de las presiones debe ser constante, lo que ocurre con el aire es que la menor presión de la parte superior del ala hace una fuerza bajo ella que la impulsa hacia arriba. También hay otro momento donde interviene este principio de manera que se facilita el vuelo del avión, esto es cuando la aeronave se eleva y las alas apuntan hacia arriba, la corriente del viento inferior encuentra un obstáculo y las alas frenan la aeronave, de manera que la presión aumenta.

El principio de Bernouilli: explicación de lo sucedido en el avión

Debido a Bernoulli y su principio, tiene lugar una fuerza opuesta que impulsa el avión hacia arriba. De esta manera sabemos que es preferible que un avión esté con el viento de cara cuando va a iniciar su despegue. Esto explica la incógnita de la presión en los aviones.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com