×

Una abuela sufre un infarto en una fiesta erótica organizada por una influencer

En un asilo de Cartagena, en Colombia, una anciana sufrió un infarto en plena fiesta erótica con strippers organizada por una influencer.

influencer fiesta erótica

Una abuela sufre un infarto en una fiesta erótica organizada por una ‘influencer’ con strippers. Afortunadamente la abuelita ya está bien.

Una abuela sufre un infarto en una fiesta erótica organizada por una ‘influencer’

En un asilo de Cartagena, en Colombia, una anciana sufrió un infarto en plena fiesta erótica con strippers.

Nadia Cartagena, la influencer que colgó el video en sus redes sociales, llevó a los strippers hasta la Fundación Una Mano Amiga, ubicada en El Prado. Posteriormente contó que jamás imaginó que la abuela tendría un infarto. “Hoy hice una fiesta erótica de adultos mayores, y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó.

Yo sólo quería darles un poco de diversión”, contó la influencer Nadia Cartagena.

Lo cierto es que la mujer organizó una fiesta sorpresa para los residentes del asilo, que realizaron el pasado 27 de septiembre. Esta incluyó un baile erótico que terminó desastrosamente. La idea era que los ancianos pasaran un rato de diversión, y así era hasta que la abuelita, rodeada por dos strippers que le bailaban, sufrió un infarto. Llevó las manos a su pecho y cayó en el suelo mientras pedía ayuda. La influencer Nadia Cartagena ha sido duramente criticada tras realizar una fiesta sorpresa con strippers en un asilo de ancianos, y posteriormente publicar el video una abuelita teniendo un infarto.

En el hospital

Finalmente, los médicos llegan y ayudados por algunos de los strippers, suben a la mujer a una camilla y la llevan al hospital. Según informaron, ya está en perfectas condiciones. “El propósito del video es hacer un llamado a las autoridades distritales para que vigilen a esta gente que padece de salud”, aclaró la influencer Nadia Cartagena. Mientras, los followers criticaron a Nadia Cartagena, recomendándole otro tipo de actividades para los adultos mayores. Todo ello para evitar riesgos como el ocurrido con la abuelita, mientras que otros opinan que el video de la influencer es falso.

Las críticas

“Ay no, la verdad te tenía en otro concepto; hay cosas que de veras no se deben publicar. Me parece una falta de respeto para estos ancianos, lo tuyo es ayudar al prójimo y con esto quedas salida de tono”, escribió una usuaria.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com