×

Una popular influencer tailandesa muere al atragantarse comiendo un kebab

La influencer tailandesa estrella de las redes sociales muere mientras se come apresuradamente un kebab de cerdo y arroz cremoso.

muere influencer Kebab

Una famosa influencer muere mientras come un kebab. Arisara Karbdecho, de 27 años, se atragantó con un shawarma y murió.

Muere una famosa influencer mientras come un kebab

Arisara Karbdecho tenía dos millones de seguidores en las redes sociales. Antes de morir, estuvo dos meses en coma.

Arisara Karbdecho, una influencer tailandesa de 27 años, murió esta semana tras pasar dos meses con respiración asistida. En marzo se atragantara con shawarma de cerdo y arroz cremoso.

Conocida en internet como @alicebambam, la modelo murió este 6 de junio.

Supicha, madre de la joven, dijo que su hija “siempre estaba apurada” y aquel día había comido muy rápido. Esto provocó que el bolo alimenticio desgarrara su garganta, impidiéndole respirar.

Cuando la joven no podía respirar por la comida, los familiares de Arisara la llevaron hasta el hospital a toda velocidad. Pero la mujer estuvo nueve minutos sin respirar, “demasiado tiempo”, de acuerdo con los médicos. Durante ese período, su cerebro no recibió suficiente oxígeno, lo que le provocó daños irreversibles.

Muere la influencer que comió un kebab rápidamente

Entre Facebook e Instagram, @alicebambam tiene más de dos millones de seguidores. Su popularidad alcanzó el éxito en el año 2016 por utilizar camisetas de Pokémon y disfrazarse de personajes de videojuegos y de anime.

Shane Thana es el dueño de Amado Tailandia. Esta es una empresa de suplementos deportivos y alimentos funcionales. Él una vez desafió a la joven a bajar 10 kilos en tres semanas a cambio de 1 millón de baht, unos 30 mil dólares. 22 días después de que comenzara el desafío, la joven influencer bajó de 65 a 58 kilos, sin los controles médicos correspondientes. Sirikanda Chaiburut, amiga de Arisara, dijo que el velatorio de la joven sería hasta este viernes 10 de junio en el templo de Wat Bua Khwan. “Nos quedamos impactados cuando ocurrió el accidente, pero todos rezábamos para que mejorara. Era tan joven y hermosa. Estoy devastada, se fue para siempre”.

La madre

La madre de la joven estrella pidió a los jóvenes que tomen conciencia por su salud. “Me gustaría recordarles a todos que se cuiden, coman a tiempo y descansen lo suficiente”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com