×

Quién es Sarah López, la influencer y nueva novia de Tom Brusse

Tom Brusse ha sido relacionado con la modelo e influencer francesa Sarah López, de origen argelino.

Novia de Tom Brusse, Sarah López

Tom Brusse, conocido por haber particiapado en los reality shows ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’, podría estar enamorado de nuevo. Se lo ha visto en actitud cariñosa con una joven a la que pronto se la reconoció como Sarah López, una influencer francesa de origen argelino y que como él ha participado en varios reality shows.

No hay dos sin tres para Tom Brusse: ahora sale con la influencer Sarah López

En poco más de un año, el joven tuvo dos relaciones amorosas con Melyssa y Sandra Pica. Su nuevo amor, Sarah López, tiene una carrera televisiva en el país vecino.

La popularidad de ambos ha hecho inevitable que su relación saliera a la luz. Tom Brusse habría viajado expresamente hasta Dubái para tener un encuentro con la mujer de 30 años.

«Estoy conociendo a alguien», comentó Tom Brusse el pasado mes de agosto con Toñi Moreno en Viva la vida. Ha estado durante semanas desaparecido, Ahora ha vuelto a retomar su actividad en redes sociales y gracias a sus últimas publicaciones hemos descubierto la identidad de la chica que le ha robado el corazón.

La vida de Sarah López, la nueva novia de Tom Brusse

Sarah nació en Nogent-sur-Marne, un pueblo situado al norte de Francia. Después de estudiar en la Sorbona de París, dio sus primeros pasos profesionales en el sector inmobiliario, según información del portal ‘Pop rosa’.

Se hizo famosa gracias a su participación en cinco reality shows franceses. Su carrera en la pequeña pantalla le permitió saborear la popularidad, traducido en 1,5 millones de seguidores en Instagram. Con ese público en las redes sociales, Sarah se propuso emprender y sacar su propia línea de cosméticos. Actualmente reside en Dubái y se lo ha visto con Tom Brusse se lo han pasado de maravilla en un lujoso restaurante de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, con beso incluido.

La nueva relación de Tom Brusse con Sarah López y sus relaciones con sus exparejas

Tom ha podido cerrar en buenos términos su relación con Melyssa Pinto. En cambio, Sandra Pica, la concursante catalana de Secret Story reconoció que tenía una conversación pendiente con el marraquechí: «No me hace gracia», reaccionó el joven ante el paso al frente de su novia con Tom.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com