×

Muere asesinado a tiros el rapero Takeoff con 28 años en una fiesta de Halloween

El rapero estadounidense Takeoff del grupo Migos resultó asesinado durante la celebración de una fiesta privada en una Bolera en Texas.

Takeoff asesinado

Asesinado de un disparo el rapero Takeoff a los 28 años en una fiesta de Halloween. La Policía halló muerto al componente del grupo Migos. Estaba en una bolera de Houston donde celebraban una fiesta privada.

Asesinado de un disparo el rapero Takeoff

El rapero estadounidense Takeoff, del grupo Migos, falleció la pasada madrugada. Murió al recibir un disparo en una fiesta privada que celebraban en una bolera de Houston, en Texas. Un representante del grupo comunicó a la prensa local de que el suceso tuvo lugar en torno a las 02.40 de la madrugada.

Sucedió durante la noche de la conocida celebración americana de Halloween. La policía y los bomberos llegaron a la bolera, emplazada en el centro de Houston, tras una llamada de emergencia. Al llegar encontraron a unas 50 personas y a un hombre con una herida de bala en la cabeza o el cuello. La Policía informó además que otro miembro del grupo, Quavo, estaba presente en el momento del tiroteo que dejó además dos heridos.

El grupo fundado en 2008

Fundado en 2008 en la ciudad de Lawrenceville (Georgia), Migos estaba compuesto por los raperos Quavo, Takeoff y Offset. Sin embargo, recientemente Quavo y Takeoff habían lanzado un trabajo conjunto sin el tercer miembro del grupo. Entre sus éxitos más destacados está el hit “Versace”, lanzado en 2013. El número uno de la lista Billboard les llegó en 2016, con ‘Bad and Boujee’. Quavo y Takeoff también habían intentado un dúo y lanzaron esta misma semana su último vídeo.

La historia de un grupo de rap

Quavo era su tío y Offset su primo. Desde 2008 en Georgia han dado mucho que hablar. Además grabaron con Drake, Travis Scott, Nicki Minaj, Cardi B, Justin Bieber y Kanye West, entre otros. Por el momento es toda la información disponible sobre el fallecimiento del cantante estadounidense durante una fiesta privada en una bolera en Texas. Lo que sí ha trascendido es que en el lugar también estaba Quavo. Este es su tío y una figura muy importante ahora que ha resultado muerto Takeoff.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com