×

Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020 se casan: así fue la boda

En redes sociales tanto Miss Argentina como Miss Puerto Rico 2020 han anunciado su boda y han compartido como está siendo su amor.

Miss Argentina Miss Puerto Rico

Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020 anuncian su boda por redes sociales. Mariana Varela y Fabiola Valentín contrajeron matrimonio el pasado 28 de octubre.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020 anuncian su boda

Decidieron no competir entre ellas, y de ahí anunciaron su boda.

Están enamoradas. Todo sucedió en un contexto. Mariana Varela y Fabiola Valentín son las representantes de Argentina y Puerto Rico en el certamen de belleza Miss Grand International del año 2020. Ahora están casadas. Las dos lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Allí ya habían compartido varias fotografías juntas en la playa. También haciéndose un selfi frente al espejo. No obstante, solían mantener su amor lejos de alfombras rojas, no han hablado de su relación lésbica.

El post conjunto que han publicado

Ellas mismas han dicho que es normal que cause cierta sorpresa el haber vivido estos dos años de amor y el post conjunto que han publicado dando a conocer la noticia. «Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22». Además aparecen unos emoticonos de un anillo, un corazón y unas estrellas. De hecho, la fecha coincide con el comienzo de las celebraciones por la Semana del Orgullo en Buenos Aires. Mariana, de 26 años, y Fabiola, de 22, en las imágenes aparecen desde dándose besos hasta con notitas que han dejado. En ellas preguntaban si querían ser novias. Ya han pasado por el registro civil en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico para hacer efectivo su matrimonio. Lo han hecho vestidas ambas con dos increíbles trajes blancos, como las novias, pero en forma de chaqueta.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico: 65 competidoras

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabiola Valentín 🌙 (@fabiolavalentinpr)


Sin embargo, no aparece en dicho álbum de fotos de su pasión el certamen de belleza. En él habían 65 competidoras. Ambas quedaron posicionadas dentro de las 10 finalistas. Del evento, que finalizó en marzo de 2021, resultaría vencedora finalmente la modelo estadounidense Abena Appiah, quedando Mariana en el sexto puesto y Fabiola en el octavo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com