×

Cesan a una jueza por aparecer semidesnuda y fumando en una audiencia virtual

Han decidido suspender durante tres meses a la jueza Vivian Polanía por aparecer fumando y acostada durante una audiencia virtual.

jueza audiencia virtual

Suspenden a una jueza por aparecer semidesnuda y fumando en una audiencia virtual. El comité disciplinario ha decidido suspenderla de empleo y sueldo durante tres meses.

Una jueza aparece semidesnuda y fumando en una audiencia virtual

La Comisión de Disciplina Judicial del Norte de Santander, en Colombia, ha decidido suspender durante tres meses a la jueza Vivian Polanía.

Todo ello después de que hicieran viral un vídeo en el que aparece tumbada en su cama. Sale semidesnuda y fumando. Sucedió mientras presidía una audiencia virtual. De esta forma lo recogen varios medios colombianos, como ‘El Tiempo’. Explican que el comité disciplinario ha decidido suspenderla de empleo y sueldo durante tres meses ya que considera que, sino, «podría volver a incurrir en la misma conducta».

La jueza tenía la cámara del ordenador apagada hasta el minuto 57


Todo apunta a que la jueza tenía la cámara del ordenador apagada hasta el minuto 57. Entonces la encendió -parece que por error- y le pudieron ver «con una imagen deplorable”. Estaba “con los ojos entredormidos, despeinada, recostada en una cama, semidesnuda, fumando, y con notoria dificultad en la articulación de las palabras que pronuncia«. Así lo asegura el comité. Cuando otro de los participantes en la audiencia tuvo consciencia de que la jueza tenía la cámara encendida y lo comunicó, la mujer la desconectó. Posteriormente no volvió a conectarse. Luego, unos minutos después, apareció ya con la cámara apagada.

Apareció tumbada en su cama fumando

La comisión de disciplina califica lo ocurrido como una «clara falta de respeto» de la juez. Todo ocurrió durante una comparecencia online a la juez se le conectó la cámara de su ordenador –aparentemente de manera involuntaria- y apareció tumbada en su cama fumando. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre esta audiencia que ha tenido lugar en Colombia. Lo que sí han comunicado es la decisión de suspender a la jueza de empleo y sueldo debido a esta «falta de respeto» a la justicia, tal y como lo han explicado las propias autoridades del país.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com