Categorías: Internacional
|
15 diciembre, 2022 10:28 am

Registran un terremoto de magnitud 4,3 en la isla de Eubea, en Grecia

Compartir

Un terremoto de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este miércoles 14 de diciembre a la isla de Eubea en Grecia.

Registran un terremoto de magnitud 4,3 en la isla de Eubea en Grecia. El seísmo de 4,3 grados de magnitud sacudió otra vez sus tierras. Esta misma zona ya sufrió seísmos a principios de noviembre

Registran un terremoto de magnitud 4,3 en la isla de Eubea en Grecia

Advertisements

Un terremoto de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este miércoles 14 de diciembre a la isla griega de Eubea. Lo hizo sin que se hayan reportado daños, según el Instituto Geodinámico de Atenas. El terremoto tuvo lugar a las 17:28.

Advertisements

Su epicentro se situó en el mar, a unos 8 kilómetros al sureste de la localidad de Zakares en el sur de Eubea, y tuvo una profundidad focal de 13.5 kilómetros. Es la misma zona en la que a finales de noviembre una serie de terremotos de hasta 5 grados en la escala de Richter sacudió la isla, la segunda más grande de Grecia. Lo hizo provocando tan solo grietas muy superficiales en algunos edificios.

Lo sintieron también en la región capitalina de Ática

El terremoto lo sintieron también en la región capitalina de Ática y según el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC) y tuvo una magnitud de 4.4 grados en la escala de Richter. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este terremoto que ha tenido lugar en este isla de Grecia.

Una zona compleja

Lo que sí ha trascendido es que no han comunicado daños materiales ni pérdidas humanas tras reportar este seísmo que ha tenido lugar este miércoles 14 de diciembre en Grecia.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: terremoto

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

Varias personas pierden la vida después de que una avioneta se estrella contra un estacionamiento de casas móviles en Florida, Estados Unidos.

Esta amable Policía tenía un gran corazón, se bajó del coche, se sentó junto a un indigente y desayuna con él en Estados Unidos.

Tres cubanos pasaron 33 días naufragando en una isla desierta, tras hundirse su barco. La Guardia Costera de EEUU ha realizado el rescate.

Una mujer intenta cobrar un préstamo de 17.000 reales (3.000 euros), llevando el cadáver de su tío al banco en Rio de Janeiro, Brasil.

El gobierno de Perú aplica por primera vez la eutanasia a una paciente con enfermedad degenerativa que luchó cinco años por la ley.

El presidente de Polonia admite que está dispuesto a que su país albergue armas nucleares, si la OTAN decide fortalecer su presencia en el flanco oriental.

Gustavo Petro envía contundente mensaje al Estado Mayor Central (EMC), la principal disidencia de las FARC, tras muerte de 15 disidentes en Cauca.

Al rededor de 30 estudiantes resultan heridos tras un accidente de un autobús escolar en Alemania que cubría la ruta desde Marburgo hacia Inglaterra.

';