×

Registran un terremoto de magnitud 4,3 en la isla de Eubea, en Grecia

Un terremoto de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este miércoles 14 de diciembre a la isla de Eubea en Grecia.

terremoto guatemala

Registran un terremoto de magnitud 4,3 en la isla de Eubea en Grecia. El seísmo de 4,3 grados de magnitud sacudió otra vez sus tierras. Esta misma zona ya sufrió seísmos a principios de noviembre

Registran un terremoto de magnitud 4,3 en la isla de Eubea en Grecia

Un terremoto de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este miércoles 14 de diciembre a la isla griega de Eubea. Lo hizo sin que se hayan reportado daños, según el Instituto Geodinámico de Atenas. El terremoto tuvo lugar a las 17:28.

Su epicentro se situó en el mar, a unos 8 kilómetros al sureste de la localidad de Zakares en el sur de Eubea, y tuvo una profundidad focal de 13.5 kilómetros. Es la misma zona en la que a finales de noviembre una serie de terremotos de hasta 5 grados en la escala de Richter sacudió la isla, la segunda más grande de Grecia. Lo hizo provocando tan solo grietas muy superficiales en algunos edificios.

Lo sintieron también en la región capitalina de Ática

El terremoto lo sintieron también en la región capitalina de Ática y según el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC) y tuvo una magnitud de 4.4 grados en la escala de Richter. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este terremoto que ha tenido lugar en este isla de Grecia.

Una zona compleja

Lo que sí ha trascendido es que no han comunicado daños materiales ni pérdidas humanas tras reportar este seísmo que ha tenido lugar este miércoles 14 de diciembre en Grecia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com