×

Muere a los 33 años un hombre por un reto de comida en TikTok

El famoso joven en TikTok muere a los 33 años tras un reto de comida: "Pensé que debería entrar en TikTok y dar la noticia a todo el mundo".

muere TikTok reto comida

Muere a los 33 años un hombre famoso en TikTok tras un reto de comida. Estab especializado en retos de alimentos insanos. El joven sufrió una insuficiencia cardiaca, según detalló su hermano en otro vídeo en la red social.

Muere a los 33 años un hombre famoso en TikTok tras un reto de comida

Taylor LeJeune ha muerto. Era el tiktoker estadounidense especializado en retos de comida más conocido como wafffler69. Falleció inesperadamente a los 33 años el pasado miércoles, 11 de enero. Murió después de sufrir una insuficiencia cardiaca, según anunció su hermano Clayton Claydorm en un vídeo publicado en la misma red social.

“Lo llevaron de urgencia al hospital y, una hora y media después, falleció. Es una noticia muy reciente. No sé qué sucederá en el futuro cercano… pero pensé que debería entrar en TikTok y dar la noticia a todo el mundo». Así lo explicó Claydorm en su intervención. También su padre y su abuelo murieron por una insuficiencia cardíaca, apuntó el hermano. Este ha iniciado una campaña en la plataforma estadounidense de financiación colectiva GoFundMe para ayudar a su madre a pagar los gastos médicos y funerarios del tiktoker.

Tres hamburguesas y un bocadillo del McDonald’s en un solo pan

LeJeune vivía en Luisiana y era famoso por publicar videos de sí mismo comiendo combinaciones extrañas de alimentos en su cuenta de TikTok. De hecho, tenía 1,8 millones de seguidores. Todos ellos disfrutaban con los retos de comida virales que solía hacer. En su último video en la red social, publicado hace dos días, come una caja entera de cereales con sabor a fruta sumergidos en un tazón de leche. Todo ello después de que uno de sus seguidores lo sugiriera. En el perfil de wafffler69 vemos todo tipo de retos de comida, muchos de ellos perjudiciales para la salud. LeJeune ha llegado a comer productos con altas cantidades de grasas, caducados o en mal estado. En uno de sus vídeos, vemos al tiktoker con una peluca negras con dos trenzas, imitando a la pequeña Miércoles Addams. Mientras, come una caja de cereales lanzada en 1991. También le hemos visto juntando los ingredientes de tres hamburguesas y un bocadillo del McDonald’s en un solo pan.

«Este era un buen tipo. Un muy buen tipo. Descansa hermano»

Tras confirma su muerte, las redes sociales lloraron su pérdida con mensajes de condolencias y comentarios en su perfil. “Descansa en paz”, escribió la usuaria MariahElaine. “Estoy devastado. Este era un buen tipo. Un muy buen tipo. Descansa hermano”, lamentaba el actor Stefan Johnson.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com