×

Siete personas muertas en el ataque a una sinagoga en Jerusalén

Al menos siete personas han muerto este viernes 27 de enero y varias más han resultado heridas en un ataque armado a una sinagoga en Jerusalén.

ataque sinagoga Jerusalén

Siete personas muertas en el ataque a una sinagoga en Jerusalén. El asesino disparó desde su vehículo a varias personas cuando salían de la sinagoga. Ha matado a, al menos, siete personas y ha dejado heridas graves a diez.

Siete personas muertas en el ataque a una sinagoga en Jerusalén

Al menos siete personas han muerto este viernes 27 de enero y varias más han resultado heridas en un ataque armado a una sinagoga en Neve Yaakov. Estaba en un asentamiento y barrio israelí ubicado en Jerusalén. Este, según han informado fuentes policiales.

«Ha habido un tiroteo en el barrio de Neve Yaakov en Jerusalén, hay varios heridos en el lugar. El terrorista ha sido neutralizado«. Así lo ha indicado la Policía israelí en su perfil oficial de Twitter. Los informes preliminares apuntan a que el ataque armado ha ocurrido cerca de una sinagoga. La Policía ha informado de que decenas de agentes se han movilizado al lugar de los hechos, según ha informado el diario ‘The Times of Israel’.

El ataque armado al lugar

El balance del citado medio es de cinco, otros medios israelíes, como el canal Kan o el diario ‘The Jerusalem Post’, apuntan a que las víctimas son ocho. Sin embargo, el número podría aumentar por la gravedad de los heridos. La Policía ha informado que el tirador disparó contra un grupo de israelíes desde un automóvil cuando salían de la sinagoga. Según los informes, el sospechoso fue detenido y hay al menos diez heridos en estado crítico, entre ellos una mujer de 70 años, un joven de 20, y un menor.

Lo sucedido en Israel

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Jerusalén. Lo que sí ha trascendido es el fallecimiento de siete personas por parte de un hombre que les ha matado dentro de una sinagoga. El asesino, explican, disparó desde su vehículo a varias personas cuando salían de la sinagoga


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com