×

Encuentran un bebé muerto envuelto en una manta en Granada

Un vecino que caminaba por el Camino de la Barrera en Granada ha hallado un bebé muerto que estaba escondido en una manta.

bebé muerto granada

Encuentran un bebé muerto envuelto en una manta en Granada. Le realizarán una autopsia para esclarecer las causas exactas de la muerte.

Encuentran un bebé muerto envuelto en una manta en Granada

Investiga la Policía Nacional el hallazgo este viernes 27 de enero del cadáver de un bebé en Granada, según han informado a EFE fuentes policiales.

El hallazgo ha tenido lugar esta mañana de viernes 27 de enero en la zona de El Fargue a las afueras de la capital granadina, tal y como han detallado los investigadores. Actualmente intentan esclarecer las causas exactas del fallecimiento.

Por ello, explican las autoridades, el cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia.

A su llegada han podido comprobar que el niño ya había fallecido

Ha sido un vecino que caminaba por el Camino de la Barrera, en Granada, el que, sobre las 11:00 horas, ha dado aviso a las autoridades. Lo hizo tras encontrar al pequeño envuelto en mantas. Tras ello los servicios sanitarios del 061 han enviado un equipo médico a la zona. A su llegada han podido comprobar que el niño ya había fallecido, por lo que han activado el protocolo judicial. Por el momento desconocen las causas del fallecimiento, pero es muy probable que si estaba vivo cuando lo abandonaron a la intemperie, las bajas temperaturas hayan provocado su muerte. Esta misma semana, el pasado martes 24, encontraron un bebé abandonado en una bolsa de deportes en Barcelona. Este ayer, jueves 26 de enero, recibió el alta médica, y del que se hizo cargo una familia de acogida mientras continúa la investigación sobre el suceso.

Lo sucedido

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Granada. Está por ver como evoluciona la investigación realizada por parte de la Policía Nacional.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com