×

Triple crimen en Granada: un hombre mata a su hermano y a su cuñada y se suicida

La Guardia Civil intenta esclarecer el hallazgo de tres cadáveres en la localidad de Orce en Granada en lo que parece un triple crimen.

crimen Granada

Triple crimen en Granada: mata a su hermano y su cuñada y se suicida. Según los primeros indicios, el hermano entró en el cortijo con todo planeado.

Triple crimen en Granada

La Guardia Civil intenta esclarecer el hallazgo, el sábado, 3 de diciembre, de los cadáveres de un matrimonio de 60 años y del hermano de él en una finca en la localidad de Orce.

Estaban al norte de la provincia de Granada. Los tres cuerpos mostraban heridas de bala de una escopeta. Encontraron el arma junto a los cadáveres. A la espera de conocer los resultados de las autopsias de los tres fallecidos, que permitirá saber cuándo tuvo lugar el suceso, los agentes están investigando las causas del múltiple crimen.

Todo ello según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. La principal hipótesis por ahora es esta: el hermano del varón del matrimonio mató a la pareja con la escopeta. Posteriormente se suicidó con ella.

Los agentes están investigando las causas del múltiple crimen

Los primeros datos apuntan a que el hermano entró en el cortijo, propiedad de la familia y ubicado en el paraje conocido como Los Aros, en Orce, y disparó al matrimonio. Eran Antonio Burgos y María José García. Tras ello, a medio kilómetro del cortijo, el presunto autor se disparó a si mismo con el misma arma. El cadáver presentaba un disparo en la cabeza, según fuentes de la investigación. Las hipótesis hasta hora apuntan a un móvil económico como posible causa del crimen. Amigos de las víctimas explicaron a los investigadores que el matrimonio y el hermano de él no mantenían una buena relación. Los tres eran muy conocidos en el pueblo. Sin embargo, la pareja no vivía en Orce, un municipio de algo más de un millar de habitantes. Esto es porque él acudía con frecuencia a visitarlos y solía permanecer en el cortijo donde han ocurrido los hechos llevando a cabo diversas tareas de campo.

La guardia civil encontró el cuerpo de Javier con un tiro en la cabeza

A María José no le dio tiempo a salir de su coche, un Honda negro ahora aparcado en la finca de Granada. Allí mismo, su cuñado Javier, presuntamente le habría disparado en el pecho con una escopeta. Minutos antes, en la cancela del cortijo, habría hecho lo mismo a Antonio, su hermano mayor y marido de María José. A pocos metros de los cadáveres del matrimonio, la guardia civil encontró el cuerpo de Javier con un tiro en la cabeza.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com