×

Encuentran a una menor desaparecida en el armario de una casa de Michigan

En Michigan una menor de 14 años de edad estuvo desaparecida durante más de un año y la han encontrado embarazada en el armario de una casa.

alumno mata profesora

Una menor desaparecida en Michigan fue encontrada en el armario de una casa. Los Servicios de Protección Infantil la llevaron a un hospital, donde descubrieron que estaba embarazada.

Una menor desaparecida en Michigan

Es una adolescente de 14 años que desapareció hace más de un año.

La han encontrada escondida en el armario de una casa de Michigan, según las autoridades. Un equipo de fugitivos de los U.S. Marshals encontró a la menor el martes en Port Huron, a unas 62 millas al noreste de Detroit.

Los Servicios de Protección Infantil la llevaron a un hospital, donde vieron que estaba embarazada. “Estaba llorando”, dijo Robert Watson, el alguacil adjunto de los U.S. Marshals. “Ella no sabía a dónde iba a ir. Estaba bastante aterrorizada. Y tenía miedo de perder a su bebé”. Las autoridades están presentando cargos de secuestro parental contra la madre biológica de la niña, quien previamente perdió la custodia de su hija, dijo Watson.

«No nos hablaron ni nos dieron ninguna información»

Creen que la madre encontró a la niña después de que escaparse y comenzó a trasladarla de casa en casa, indicaron las autoridades. La niña ha vuelto a ver de esta forma a su padre biológico y la policía estatal de Michigan contactó a Watson el martes 7 de febrero en busca de ayuda para localizar a la niña. Además, las pistas llevaron a las autoridades a la casa. “Los ocupantes nos negaron la entrada, no nos hablaron ni nos dieron ninguna información”, dijo a The Detroit News. “Terminamos teniendo que entregar una orden de allanamiento para entrar”.

«Podrían ser acusados de dar cobijo a un fugitivo»

Entonces, comenzaron a trabajar con pistas antiguas y a tomar declaración a personas. Una de ellas les llevó a la casa donde se encontraba la joven, pero cuando llegaron allí, uno de los ocupantes negó haberla visto y les dio información falsa. Watson indicó que no sospechaba de que la casa fuese escenario de trata de personas, pero no podía entender por qué los ocupantes mentían. Ahora, podrían ser acusados de dar cobijo a un fugitivo. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este incidente que han resuelto en Michigan, en Estados Unidos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com