×

Conmoción por el misterioso asesinato de 3 jóvenes en Reino Unido

Luto en el Reino Unido por el macabro asesinato de 3 jóvenes en misteriosas circunstancias. Esto es lo que ha sucedido.

asesinato jóvenes reino unido

Conmoción por el misterioso asesinato de 3 jóvenes en Reino Unido. Llevaban tiempo buscando a las desaparecidas y ahora han descubierto su fatal final.

El misterioso asesinato de 3 jóvenes en Reino Unido

“Estuvieron en Muffler en Maesglas hasta alrededor de las 11:15 y luego fueron a Trecco Bay hasta alrededor de las 2 am (se cree).

No son niñas que corren riesgos innecesarios y siempre están en estrecho contacto con sus familias. Todas las familias involucradas están extremadamente preocupadas. La Policía está involucrada y han sido registrados como personas desaparecidas”. De esta forma comunicaron la desaparición de los jóvenes en Reino Unido.

«Chicos, si alguien ha visto algo, ¿pueden comunicarse con los números que se muestran o con la policía, por favor? Las familias de todos los desaparecidos están muy preocupadas. Vistos por última vez saliendo de Trecco Bay alrededor de las 2 am del sábado por la mañana”.

«No habían visto a ninguno de los cinco desde las 2 de la madrugada del sábado»

Durante el fin de semana, familiares y amigos de los desaparecidos recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda en un intento de encontrarlos. No habían visto a ninguno de los cinco desde las 2 de la madrugada del sábado, 4 de marzo. Poco después de que Darcy y Rafel compartieran una publicación en Snapchat tuvo lugar un presunto accidente. El automóvil en el que viajaban estaba en una de las principales carreteras de la ciudad. La policía cree que el coche tuvo un accidente y salió de la carretera. Ahora hay tres personas muertas y otras dos están e el hospital con heridas graves. Eve, Darcy y Rafel serían los fallecidos, aunque la policía no lo ha confirmado. Sophie y Shane serían los que están hospitalizados.

«No haré comentarios sobre nadie más…»

La hermana de Eve, Lauren Doyle, actualizó un post de Facebook en las primeras horas del lunes 6 de marzo para confirmar que estaba entre los fallecidos. «No haré comentarios sobre nadie más que Eve Smith para confirmar que se ha confirmado su fallecimiento», ha escrito. El caso está en la Oficina Independiente de Conducta Policial, de acuerdo con el procedimiento habitual. La policía de Gwent ha confirmado que la policía del sur de Gales está investigando el accidente. «No parecía importarles. Tuve que conducir hasta Cardiff para llamar yo misma a las puertas porque no hacían nada. No parecían creer que valiera la pena investigar. Fue muy frustrante», ha dicho en declaraciones al Mail.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com