×

Al menos tres muertos tras un tiroteo en Ilinois, entre ellos una niña

La policía de la ciudad de Bolingbrook en Ilinois está investigando un tiroteo que ha dejado al menos tres fallecidos y un herido.

tiroteo Illinois

Tres muertos y un herido tras un tiroteo en un pueblo de Ilinois. El suceso ha tenido lugar en una vivienda de la localidad de Bolingbrook. Un sospechoso ya está detenido.

Tres muertos y un herido tras un tiroteo en un pueblo de Ilinois

La policía de la ciudad de Bolingbrook, a unos 50 kilómetros de Chicago, en el estado de Illinois, detuvo a un sospechoso por un tiroteo. Este acabó con la vida de tres personas y en el que una cuarta resultó herida.

Todo ello durante un allanamiento de morada, informaron medios locales. Alrededor de las 20.15 hora local (02.00 GMT del lunes), los agentes del Departamento de Policía de Bolingbrook respondieron a una llamada de una vivienda. Lo hicieron ante un posible allanamiento de morada, según dijeron las autoridades a la cadena NBC. Los policías llegaron al lugar y encontraron a tres adultos y un menor. Todos ellos murieron.

«Nuestros oficiales de patrulla e investigadores están trabajando»

Una mujer adulta, un hombre también adulto y una joven fueron declarados muertos. Todo ello según explicaron las autoridades. Por su parte, trasladaron a una segunda mujer adulta a un hospital de la zona tras el tiroteo. La policía de Bolingbrook, al suroeste de Chicago, señaló en un primer momento que no disponía de información sobre el posible autor del tiroteo, aunque posteriormente precisó que un sospechoso había sido detenido. «Nuestros oficiales de patrulla e investigadores están trabajando diligentemente en todas las posibles pistas y pruebas en este momento», agregaron las fuentes citadas por los medios locales.

Los agentes del Departamento de Policía de Bolingbrook

Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en Estados Unidos. Lo que sí ha trascendido es que han declarado como fallecidos a una mujer adulta, un hombre también adulto y una joven. Todo sucedió cuando los agentes del Departamento de Policía de Bolingbrook respondieron a una llamada de una vivienda ante un posible allanamiento de morada. «Nuestros oficiales de patrulla e investigadores están trabajando diligentemente en todas las posibles pistas y pruebas en este momento». De esta forma indicaron que todavía continúa la investigación sobre lo sucedido. Está por ver como avanzan las pesquisas sobre este fatídico suceso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com