×

Ingresado el rapero Tekashi 6ix9ine tras recibir una brutal paliza un gimnasio

El rapero Tekashi 6ix9ine está ingresado en un hospital tras recibir una brutal paliza un gimnasio de Florida y temen por su estado de salud.

Tekashi violencia doméstica

Ingresado el rapero Tekashi 6ix9ine tras recibir una brutal paliza un gimnasio de Florida. El brutal ataque tuvo lugar en los baños del centro deportivo.

Ingresado el rapero Tekashi 6ix9ine tras recibir una brutal paliza un gimnasio

El rapero Tekashi 6ix9ine recibe atención médica en un hospital tras la paliza que recibió en los baños de un gimnasio de Florida.

Allí días antes había sido expulsado del partido del Clásico Mundial de Béisbol entre México y Puerto Rico. El abogado del rapero, Lance Lazzaro, explicó que varios hombres atacaron a su cliente el martes 22 de marzo. Lo hicieron mientras estaba dentro de las instalaciones del gimnasio.

Aunque el artista intentó defenderse, no pudo debido a la superioridad numérica de los atacantes. El rapero neoyorquino de 26 años llegó a un hospital en ambulancia con cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda. Así lo mostró a través de las redes sociales cómo le quedó la cara por la paliza.

El rapero fue expulsado del LoanDepot Park

Este miércoles 22 de marzo han subido el vídeo en el que aparece el polémico artista, cuyo nombre real es Daniel Hernández. En él le golpean varios individuos mientras permanece en el suelo de los baños de un gimnasio de Florida. De allí sale por su propio pie con el rostro ensangrentado y moratones. El canal ‘Local 10’ confirmó que el incidente tuvo lugar el martes 21 de marzo en un gimnasio de Lake Worth, una localidad cercana Palm Beach, en el sureste del estado de Florida. La agresión tiene lugar pocos días después de que el rapero fuera expulsado del LoanDepot Park en Miami durante el Clásico Mundial de Béisbol. En el incidente, también recogido en un video, puede verse cómo el artista se pone de pie y bloquea la vista de los seguidores mientras ondea una bandera durante el partido entre México y Puerto Rico.

¿Qué sucedió?

El rapero salió fuera del estadio. Lo ayudó el personal de seguridad. Cabe destacar que a principios de 2019, el rapero se declaró culpable de pertenecer una banda conocida como Nine Trey Gangsta Bloods, a la que dijo haber financiado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com