×

El hijo de Anuel le regaló flores a Karol G en su último concierto

En la red social de TikTok se ha hecho viral este video y muchos seguidores piensan que le regaló las flores el hijo de Anuel AA.

hijo Anuel AA

El hijo de Anuel le habría regalado flores a Karol G en su último concierto. En él estaba un pequeño niño con un ramo de rosas que es ya viral gracias a este video.

El hijo de Anuel le habría regalado flores a Karol G

Hace pocos días la cantante colombiana del momento junto a Shakira, Karol G, lanzó su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’. El disco ya es una total tendencia en redes sociales. También en la prensa nacional e internacional. Incluso, sus canciones han hecho que la Bichota esté en el top global, volviéndose una de las cantantes más importantes de Latinoamérica.

Durante su gira de conciertos, la colombiana mostró su gran éxito. De hecho, entre varias de sus presentaciones a nivel internacional estuvieron ‘Sold out’. Esto quiere decir que vendió todas las entradas. Hace unas semanas, la ‘Bichota’ finalizó su tour con tres fechas en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan de Puerto Rico. Ahí sorprendió a sus fans cantando sus nuevas canciones y con diferentes invitados especiales que la acompañaron en el escenario.

Estadio Hiram Bithorn en San Juan de Puerto Rico

@enriitv_ #parati #viral #foryoupage #karolg ♬ sonido original – Enriiquetv


En uno de sus conciertos vivió un tierno e inesperado momento la intérprete de ‘TQG’. Supo que entre los asistentes, estaba un pequeño niño con un ramo de rosas. Aunque en la grabación no vemos la cara del menor, muchos seguidores han asegurado que es el hijo de Anuel AA, Pablo Anuel Gazmey. En las imágenes, podemos ver la cara de asombro de Karol y dice. “Esas son para mí, ¡Me morí!”. Luego vemos que el pequeño también le regala un cuadro con su imagen. Este clip es ya bastante viral en la plataforma de TikTok y los internautas han hecho comentarios al respecto. Algunos de ellos afirman que si es el hijo del puertorriqueño y otros no están tan convencidos de esto.

Comentarios en redes

“No es ni Pablito dejen de hablar”, “Ese no es el hijo de Anuel porque son tan mentiroso, ustedes creen que era Pablito, ella lo hubiese dicho”. “Qué lindo”, “Sí que es el niño, yo estuve en el concierto”, “Karol trasmite mucha buena vibra”. Es lo que podrás leer en los comentarios de TikTok.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com