×

Varios heridos tras un atropello múltiple en un aeropuerto de Colonia, en Alemania

Un atropello múltiple intencionado en un aeropuerto de Colonia deja al menos varios heridos. Están estudiando las causas en Alemania.

colonia atropello multiple
Policía alemana realizó registros relacionados con asesino de Viena

Varios heridos tras un atropello múltiple en un aeropuerto de Colonia, Alemania. Ha ocurrido en el aeropuerto de Colonia/Bonn. El conductor ya está detenido. Comunican que tiene algún tipo de problema psicológico, según la policía.

Varios heridos tras un atropello múltiple en un aeropuerto de Colonia

Un grupo de personas han resultado heridas al ser atropelladas por un hombre. Esta iba a bordo de un vehículo de alquiler. Con dicho coche irrumpió sin control y aparentemente de forma intencionada contra un grupo de personas. Ellas estaban ubicadas en un aparcamiento del aeropuerto regional de Colonia/Bonn, al oeste de Alemania.

Todo ello según informa un portavoz policial a la televisión NTV. Este mismo portavoz señala que en el atropello han herido voluntariamente a «cinco o seis» personas. Además, explican que dos de ellas son policías. Ninguno de los afectados sufrió heridas de gravedad.

Ignoran por el momento el número concreto de personas heridas

El conductor opuso resistencia a las fuerzas policiales de Alemania. Además, comunican que agredió al menos a dos agentes antes de ser detenido. Lo trasladaron a un hospital en Colonia y parece que tiene algún tipo de problema psicológico. Ignoran por el momento el número concreto de personas heridas. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en un aeropuerto de Alemania.

Ninguno de los afectados sufrió heridas de gravedad.

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este suceso. Todo ello según informa un portavoz policial a la televisión NTV. Este mismo portavoz señala que en el atropello han herido voluntariamente a «cinco o seis» personas. Además, explican que dos de ellas son policías. Ninguno de los afectados sufrió heridas de gravedad. Ellas estaban ubicadas en un aparcamiento del aeropuerto regional de Colonia/Bonn, al oeste del país.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com