×

Hallan vivo a un niño en una alcantarilla en Alemania tras una semana atrapado

Joe, un niño de ocho años, ha sido encontrado vivo después de una semana desaparecido en una alcantarilla de Oldenburg, en Alemania.

niño alcantarilla Alemania

Encuentran vivo a un niño atrapado en una alcantarilla en Alemania durante una semana. El viernes 25 de junio un transeúnte llamó a la policía alrededor de las 6 de la mañana y dijo que había escuchado un “débil gemido” que provenía de una alcantarilla.

Rescatan vivo a un niño oculto durante una semana en una alcantarilla en Alemania

Un ciudadano encontró a un niño atrapado en una alcantarilla en Oldenburg. Joe, de ocho años, había desaparecido misteriosamente ocho días antes, el 17 de junio, cuando estaba en el patio de la casa de sus padres.

De acuerdo con Daily Mail, tras comunicar su desaparición, emitieron un gran operativo de búsqueda. Allí cientos de residentes participaron, pero no encontraron ninguna señal de él. No fue hasta el viernes 25 de junio que un transeúnte llamó a la policía alrededor de las 6 de la mañana y dijo que había escuchado un “débil gemido” que provenía de una alcantarilla.

Investigan cómo fue que terminó en niño en la alcantarilla de Alemania

La policía, los bomberos y otros servicios de emergencias alemanes corrieron para llegar al lugar, que está a unos 200 metros de la casa de la familia de Joe. Cuando levantaron la tapa de la alcantarilla, ubicaron al niño en el fondo. Intentaron tranquilizarlo, hasta que un bombero pudo entrar para sacarlo. Fue trasladado de emergencia a un hospital. Presentó hipotermia, pero no tenía lesiones graves en el cuerpo. Un testigo señaló lo siguiente. “Paso por aquí a menudo. Si hubiera estado allí durante mucho tiempo, alguien lo habría escuchado antes. La policía está investigando cómo Joe logró sobrevivir durante tanto tiempo en el desagüe pluvial de la alcantarilla y cómo llegó allí en primer lugar.”

La investigación ya realizada

“Estaba con hipotermia, debido a las noches frías, por lo que lo trasladaron de forma inmediata a un hospital para atenderlo y examinarlo. El hecho de que finalmente encontraran a Joe no significa que la policía haya completado la investigación. Todavía hay muchas preguntas, la principal de ellas: ¿Cómo llegó Joe a la alcantarilla?


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com