×

Muere Mary Mara, actriz de ‘Ray Donovan’ y ‘Urgencias’, ahogada en un río

Muere la actriz Mary Mara los 61 años. La intérprete de ‘Urgencias’ y 'Ley y Orden' ha sido encontrada muerta en un río de Nueva York.

muere Mary Mara

Muere Mary Mara, actriz de ‘Ray Donovan’ y ‘Urgencias’, ahogada en un río de Nueva York. La investigación preliminar de la Policía de Nueva York sugiere que la actriz Mary Mara perdió la vida ahogada mientras nadaba en el río St.

Lawrence.

Muere Mary Mara, actriz de ‘Ray Donovan’ y ‘Urgencias’

Mary Mara, actriz de 61 años y popular por sus papeles en series como ‘Ray Donovan’ o ‘Urgencias’, ha muerto ahogada en el río St. Lawrence. El fallecimiento de la intérprete ya está confirmado por su agente, Craig Dorfman, en la cadena CNN.

La Policía de Nueva York informa en un comunicado de prensa que a las 8:10 a. m. del domingo 26 de junio sus agentes respondieron a una llamada de emergencia. Todo ello por un supuesto ahogamiento en el río St. Lawrence. Cuando llegaron los servicios de urgencia se encontraron el cadáver de una mujer, que fue identificado como Mary Mara, en la zona de Cape Vincent.

Muere Mary Mara ahogada en un río de Nueva York a los 61 años de edad

«La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba», comunicó la Policía de Nueva York. Posteriormente quiso destacar que no había pruebas de haberse cometido algún delito o de muerte violenta. A lo largo de su carrera Mary Mara, que nació el 21 de septiembre de 1960, participó en numerosas series de éxito como Mentes Criminales, Perdidos, Ley y Orden, El ala oeste de la Casa Blanca, Ray Donovan, Urgencias, Dexter, NYPD Blue, Shameless, Ally McBeal, Siete en el Paraíso o Bones.

Sus papeles

Mary Mara estaba retirada tras una larga carrera en el mundo de la interpretación. En su currículo tiene 40 programas de televisión y más de una veintena de películas. De hecho, Mary Mara era conocida gracias a su talento y profesión. Ejemplo de ello su participación en ‘Criminales’, ‘Perdidos’, ‘Ley y Orden’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ o ‘Ray Donovan’, entre otros proyectos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media