×

¿Quién es la hija trans de Elon Musk y por qué rompe lazos con su padre?

Tras conocer la noticia de que la hija trans de Elon Musk se ha cambiado de apellido muchos han querido saber quién es y por qué lo hace.

Elon Musk hija quién es

¿Quién es la hija trans de Elon Musk y por qué cambia su apellido para romper con su padre? Xavier Musk, de 18 años, solicitó que su nombre sea Vivian Jenna Wilson

¿Quién es la hija trans de Elon Musk?

La hija trans del magnate y empresario Elon Musk solicitó a un tribunal en EE.UU. que reconozca su género y un nuevo nombre y apellido. Todo ello para que no la «relacionen» con su padre «de ninguna manera». Así lo informaron medios locales.

Xavier Musk, de 18 años, acudió a un tribunal de Los Ángeles para pedir que reconozcan su «identidad de género» femenina y también el hecho, dijo, de que no «vive» ni quiere tener vínculos con su «padre biológico. De hecho, explicó que no los quiere de ningún modo y bajo ningún concepto». Todo ello según lo recoge el New York Post.

¿Quién es dentro del movimiento trans la hija de Elon Musk?

La joven solicitó que su nombre sea Vivian Jenna Wilson. Con ello toma el apellido de Justine Wilson, la exmujer de Musk y madre de cinco de sus siete hijos. Además, tiene una audiencia sobre el asunto programada en el tribunal, según Efe. El multimillonario fundador de Tesla y SpaceX no ha pronunciado nada al respecto. Sin embargo, el Día del Padre en EE.UU., escribió en su cuenta de Twitter: «Quiero mucho a todos mis hijos».

«Los pronombres apestan», según Musk

No obstante, algunos medios han rescatado sus mensajes en las redes sociales, donde el magnate es muy activo, de finales del 2020, en los que aseguró ser un «defensor» de la comunidad trans. Sin embargo, también dijo que los «pronombres apestan» y que «son una pesadilla estética». Con ello aludía a la tendencia, creciente en Estados Unidos, de identificarse sexualmente con un pronombre «he», «she» o «them», en este último caso para referirse a personas que consideran su género no binario.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com