×

La madre de Elon Musk hace historia siendo portada de esta revista con 74 años

Maye Musk, la madre de Elon, es una de las cuatro protagonistas que posan para la edición de trajes de baño de 'Sport Illustrated' 2022.

madre Elon Musk

La madre de Elon Musk hace historia al aparecer en la portada de Sport Illustrated con 74 años. La revista es conocida mundialmente por publicar fotografías de cuerpos esculturales y normativos.

La madre de Elon Musk hace historia al aparecer en esta portada

Maye Musk es la madre de Elon Musk. A sus 74 años ha hecho historia. Es la protagonista de mayor edad en posar para la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. La modelo de 74 años apareció en la edición anual de trajes de baño el pasado lunes 16 de mayo mientras vestía un traje de Maygel Coronel de una pieza en una playa de Belice.

Musk es una de las cuatro celebridades que protagonizan la nueva edición de 2022. También han posado Kim Kardashian, la cantante Ciara y la estrella Yumi Nu.

Así es la madre de Elon Musk

«Si hubiera dicho que sería modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca», dijo en declaraciones a la revista. «Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que va a cambiar cómo se sienten las mujeres cuando salen en traje de baño».

Su carrera de modelo

Ella tiene doble nacionalidad, canadiense y sudafricana. Es modelo desde pronta edad. Musk comenzó su carrera hace más de cinco décadas. En 2013, Musk apareció en el vídeo musical de Beyoncé para Haunted, y en 2017 era la portavoz de mayor edad de CoverGirl a los 69 años. Con la portada publicada este miércoles 18 de mayo la madre de Elon espera romper las expectativas de edad y belleza en la industria del modelaje. Está por ver si esta lanza rota en favor de la tercera edad surte efecto y son más las madres y las abuelas que deciden salir a la palestra para presentarnos un posado alternativo a lo que estamos acostumbrados.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com