×

Pánico en Dublín: saltan chispas en un avión en un aterrizaje de emergencia

En Dublín han vivido instantes de auténtico terror cuando un avión de la compañía Ryanair iba a aterrizar en el aeropuerto.

avión Dublín

Un avión aterra al saltar chispas en Dublín. “El vuelo tuvo un pequeño problema técnico con el tren de aterrizaje delantero al aterrizar”.

Un avión aterra al saltar chispas en Dublín

En el aterrizaje de emergencia de un vuelo de Ryanair en el aeropuerto internacional de la capital irlandesa vivieron momentos de pánico.

Chispas en la pista del tren de aterrizaje de morro de la aeronave hicieron presagiar lo peor.

El momento del desembarco

Tomaron imágenes de la escena desde la estación de transmisión en vivo Airports Live TV. El avión llegaba de Liverpool, Reino Unido, y el aterrizaje de emergencia asustó a los pasajeros a bordo.

Sobre todo cuando las chispas envolvieron el avión mientras aterrizaba. Los vehículos de emergencia llegaron al lugar cuando el vehículo dejó de circular. Todos los vuelos posteriores desde el aeropuerto de Dublín estaban cancelados por razones de seguridad. Por su parte, desembarcaron a todos los pasajeros a bordo del vuelo del avión sin ninguna repercusión.

El vuelo

La misma compañía explicó lo sucedido a través de declaraciones a Irish Times. “El vuelo tuvo un pequeño problema técnico con el tren de aterrizaje delantero al aterrizar”.

El aeropuerto de Dublín confirmó que los pasajeros pudieron desembarcar normalmente una vez que los servicios de bomberos dieron el visto bueno, pero el tráfico aéreo hacia el aeropuerto se restringió durante el incidente, lo que retrasó los vuelos. En tanto, una persona tuvo que ser asistida por un cuadro de shock.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com