×

Al menos 22 muertos y 31 heridos en un accidente de autobús en India

Un terrible accidente de autobús en India se ha saldado de forma trágica con al menos 22 muertos y más de 30 heridos.

accidente muertos India

Al menos 22 muertos y 31 heridos en un accidente de autobús en India: el vehículo cayó al vació desde el puente Khargon

Al menos 22 muertos y 31 heridos en un accidente de autobús en India

Al menos 22 personas, entre ellos 3 tres menores de edad, han perdido la vida este martes 9 de mayo en un accidente de autobús en India.

Además, otras 31 personas han resultado heridas. El vehículo cayó trágicamente desde el puente Khargone en Madhya Pradesh. Todo ello según ha comunicado el diario The Times of India. Rakesh Mohan Shukla, oficial de la Policía de Khargone, ha contado al diario hindú que el autobús iba con dirección a Indore y cayó.

Lo hizo tras atravesar la barandilla del puente que cruza el río Borad. Estaba completamente seco en el momento del accidente.

Lo que sucedió

Las causas del accidente todavía las desconocen. Esto es porque la policía no ha conseguido dar con el paradero del conductor del vehículo. Sin embargo, de acuerdo a la información preliminar, Shukla ha informado de que es probable que el autobusero se quedase dormido y perdiese el control del automóvil.

Las pertinentes labores de rescate

Los aldeanos han acudido al lugar del accidente y han ayudado a empujar el vehículo para poder sacar a los pasajeros heridos. Todo ello antes de que los cuerpos de seguridad acudieran a la zona y comenzasen las pertinentes labores de rescate para salvar la vida a los que aún quedaban atrapados.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com