×

Campeonato Europeo de Sexo: las 16 curiosas pruebas y su puntuación

Conoce las curiosas pruebas, las normas y puntuación que tienen que superar los participantes del Campeonato Europeo de Sexo.

La Swedish Sex Federation (SSF) ha organizado el primer Campeonato europeo de Sexo, en Gotemburgo. El evento se transmitirá en tiempo real por internet y tanto un panel de jueces como el público tendrán la potestad de seleccionar al ganador.

Primer Campeonato Europeo de Sexo

Este certamen, con dieciséis competiciones únicas, surge luego de que Suecia reconociera oficialmente al sexo como un deporte.

Los competidores deben conocer las reglas y cumplir con los requisitos para recibir puntos. Cada prueba tiene un puntaje entre 5 y 10.

Los participantes se enfrentarán en rigurosas sesiones de seis horas diarias, con «rondas» individuales que se extenderán de 45 a 60 minutos.

El evento se transmitirá en tiempo real por internet y tanto un panel de jueces como el público tendrán la potestad de seleccionar al ganador.

Las 16 pruebas y sus normas

  1. Seducción de un competidor/atleta: La prueba evalúa cuán rápido un competidor puede atraer a otro.
  2. Masaje en diferentes partes del cuerpo: Los competidores deben masajear áreas no erógenas durante un tiempo establecido.
  3. Masaje de zonas eróticas: Similar a la prueba anterior, pero enfocada en zonas erógenas.
  4. Juegos previos: Esta prueba evalúa la eficiencia y rapidez en los juegos previos, preparándose para la siguiente disciplina.
  5. Sexo oral: Se evalúa la rapidez y eficacia para satisfacer al otro competidor y motivar su participación en la siguiente competencia.
  6. Penetración: Se califica la capacidad de un competidor para satisfacer a otro con la penetración y promover su deseo de continuar a la siguiente prueba.
  7. Liberación: Esta prueba evalúa cuánto tiempo un competidor puede resistir y satisfacer a su oponente.
  8. Apariencia y órganos de los polos: Los competidores son juzgados por su apariencia física y sus órganos sexuales.
  9. Desempeño artístico de pose/stance: Los competidores son juzgados individualmente en su habilidad para adoptar poses artísticas.
  10. Creatividad en el cambio de pose/stance: Al igual que la prueba anterior, pero enfocándose en la creatividad al cambiar de pose.
  11. Resistencia y número de orgasmos durante un tiempo específico: Esta prueba evalúa la resistencia y la capacidad de tener uno o más orgasmos.
  12. Ejecución artística de diferentes parejas competidoras y alternancia de pose: Los competidores deben demostrar su capacidad para cooperar y alcanzar un alto rendimiento.
  13. Elevar la presión arterial y el ritmo cardíaco a través de las acciones de un compañero: Los competidores deben ser capaces de aumentar su presión arterial y ritmo cardíaco mediante la acción de su pareja.
  14. El Kama Sutra más hermoso y complicado: Se califica a los competidores por su habilidad para realizar posturas complicadas del Kama Sutra.
  15. La cópula más artística según jurado y público: Se evalúa a los competidores que han pasado los 14 niveles de competencia por su habilidad para realizar relaciones sexuales artísticas.
  16. La pareja que ha estado más involucrada en general durante la competición: Se premia a la pareja más comprometida y artística durante toda la competencia.

Con el sexo oficialmente reconocido como deporte en Suecia, el Campeonato Europeo de Sexo promete ser un evento intrigante y único.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com