×

Al menos 6 muertos tras un bombardeo ruso en Ucrania

Un bombardeo ruso en la ciudad de Kryvyi Rih en Ucrania ha dejado 25 heridos en un edificio residencial y al menos 6 muertos.

bombardeo ruso Ucrania

Al menos 6 muertos tras un bombardeo ruso en Ucrania. El impacto en un edificio residencial ha causado 25 heridos, pero se cree que bajo los escombros puede haber más personas atrapadas.

Al menos 6 muertos tras un bombardeo ruso en Ucrania

Un bombardeo en la ciudad de Kryvyi Rih ha dejado 25 heridos en un edificio residencial. El portavoz del Gobierno ucraniano ha afirmado que los «los apartamentos del primero al quinto piso están en llamas. El fuego ha afectado a una superficie de unos 700 metros cuadrados.

Los servicios de rescate lo están apagando». Creen que probablemente pueda haber más personas bajo los escombros.

La operación de rescate en Kryvyi Rih

Kryvyi Rhi es una ciudad en el centro de Ucrania, a 440 kilómetros al sur de Kiev y que tiene una población de uno 635.000 habitantes. Se trata, además, de la ciudad natal de Volodímir Zelenski. El presidente ucraniano ha dicho este martes que «los misiles terroristas, asesinos rusos continúan su guerra contra edificios residenciales, ciudades comunes y personas. Desafortunadamente, hay muertos y heridos. La operación de rescate en Kryvyi Rih continúa».

Zelenski

Además de Kryvyi Rih, Kiev y Járkov fueron atacados durante la noche con aviones no tripulados que impactaron en edificios civiles. Mientras tanto, el jefe del organismo de control nuclear de la ONU tiene previsto llegar este martes a Kiev para reunirse con Volodimir Zelenski antes de dirigirse a la planta de energía nuclear de Zaporiyia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com