×

Varios muertos y un detenido en un «incidente grave» en Inglaterra

Varias personas han aparecido muertas en las calles de la ciudad de Nottingham en Inglaterra en un macabro incidente que ya investigan.

incidente Inglaterra

Varios muertos y un detenido en un «incidente grave» en Inglaterra. Tres personas aparecen muertas en las calles de Nottingham y la policía británica detiene a un sospechoso.

Varios muertos y un detenido en un «incidente grave» en Inglaterra

Varias personas han aparecido muertas en las calles de la ciudad inglesa de Nottingham.

En total, son tres fallecidos, dos aparecieron en la misma calle, y otro hombre en otra zona de la ciudad. La policía británica asegura que hay un «incidente grave en curso». El aviso a los agentes se dio de madrugada cuando dos personas fueron encontradas muertas en la calle Ilkeston Road.

También hallaron el cuerpo sin vida de otro hombre en Magdala Road.

Los equipos están respondiendo ante la emergencia y trabajando

La Policía también fue alertada de otro incidente en Milton Street donde una furgoneta había intentado atropellar a tres personas. Actualmente están siendo tratados en el hospital, reza el comunicado emitido por la Policía. El servicio de Emergencias (EMAS) considera que aún es «demasiado pronto» para saber con exactitud «la naturaleza del incidente». Sin embargo cree que los equipos están respondiendo ante la emergencia y trabajando «en estrecha colaboración con la Policía».

Notthingam

La Policía británica ha detenido a un hombre de 31 años, bajo sospecha de asesinato y se encuentra bajo custodia policial después de que tres personas aparecieran muertas en las calles de la ciudad, según ha informado este martes en un comunicado. «Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato después de que tres personas fueran asesinadas en la ciudad», recoge el tuit de la Policía.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com