×

Giorgia Meloni anuncia su separación tras filtrarse la infidelidad de su marido

La Primera Ministra italiana Giorgia Meloni ha anunciado la separación con su actual marido tras filtrarse una infidelidad.

Giorgia Meloni anuncia su separación tras filtrarse la infidelidad de su marido. La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, ha hecho pública su separación con el padre de su hija Ginevra, a través de las redes sociales.

Giorgia Meloni anuncia su separación tras filtrarse la infidelidad de su marido

Meloni ha confirmado con estas palabras su separación: «Aquí termina mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años. Le agradezco los espléndidos años que hemos pasado juntos, las dificultades que hemos atravesado y el haberme dado lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra», ha comenzado diciendo en su Instagram donde ha publicado una foto de hace unos años en la que aparece con su expareja y su hija, cuando era un bebé.

Italia

La política italiana ha confesado que el matrimonio llevaba en crisis desde hace tiempo. «Nuestros caminos han divergido desde hace algún tiempo y ha llegado el momento de reconocerlo». Defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, a toda costa, a una niña de siete años que ama a su madre y ama a su padre, como yo no pude amar al mío. No tengo nada más que decir sobre esto». Unas palabras con las que hace referencia a que el padre de Meloni la abandonó cuando era pequeña.

Su hija

Para acabar el comunicado, Giorgia Meloni ha lanzado una pulla a todos los que vierten críticas contra ella o hablan mal. «Todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deben saber que por mucho que la gota espere excavar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota es sólo agua».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com