×

Imágenes inéditas de Álvaro Prieto contradicen la versión de la Policía

Sonsoles Ónega ha publicado en su programa imágenes inéditas de Álvaro Prieto que contradicen la versión de la Policía.

Álvaro prieto policía

Imágenes inéditas de Álvaro Prieto contradicen la versión de la Policía. Esto significa que pudo existir negligencia en su búsqueda

Imágenes inéditas de Álvaro Prieto contradicen la versión de la Policía

“Estamos trabajando en una imagen inédita que contradice la versión oficial de lo que ocurrió con Álvaro Prieto en el momento de su muerte. Y qué sucedió en las horarias previas cuando iba a coger el tren que iba a devolverle a casa.

Estamos en todos los escenarios de la noticia”. Así lo comunicaban desde Antena 3 Televisión.

Lo ocurrido

Las imágenes captadas por un viajero que grabó, sin darse cuenta y un día después de la desaparición, el tren donde apareció el cuerpo del joven. Algunos de los usuarios aseguran que se puede ver el cuerpo del cordobés entre los dos vagones 30 horas después de su muerte, y no en el techo.

El final

Las imágenes en cuestión corresponden a casi las cinco de la tarde y la persona que grabó las imágenes iba en el AVE Sevilla-Madrid que salía de la estación de Santa Justa. El convoy en el que viajaba este testigo accidental pasó frente a los talleres, por donde caminaba un guardia de seguridad de la estación. Después circuló por debajo de un puente y, tan solo unos metros después, se puede ver un tren del mismo modelo donde apareció el cuerpo de Álvaro Prieto, y en la misma localización.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com