×

Mueren diez personas tras chocar un bus y un camión en la República Dominicana

Un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, en el sector Quita Sueño de Bajos de Haina, República Dominicana, deja10 muertos y 19 heridos.

Al menos 10 personas murieron y 19 resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tráfico en carreteras de República Dominicana.

Accidente en República Dominicana

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de al menos 10 personas y dejó heridas a otras 19, según informes del director de la Defensa Civil dominicana, Juan Salas.

El siniestro, que involucró a un autobús y un camión, tuvo lugar el miércoles en una carretera cercana a Santo Domingo, en el municipio de Bajos de Haina.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer entre los escombros horas después del accidente.

Este descubrimiento elevó la cifra de fallecidos a diez, incluyendo dos personas que murieron después de ser ingresadas en centros de salud.

El impacto del accidente fue tan severo que aumentó la preocupación por la posibilidad de más víctimas aún no descubiertas.

Detalles del accidente

El incidente ocurrió en la mañana en un tramo de la carretera Sánchez, en el sector Quita Sueño de Bajos de Haina.

Un autobús de pasajeros y un camión articulado chocaron, causando que ambos vehículos se precipitaran a una cañada; con el camión cayendo encima del autobús.

Según informes preliminares del servicio de emergencias del 911, aún podría haber viajeros atrapados dentro del autobús, lo que agrega una capa de urgencia a las labores de rescate.

Testigos en el lugar del siniestro estiman que alrededor de treinta pasajeros viajaban en el autobús accidentado.

En la zona del accidente, equipos de Defensa Civil, bomberos, la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre continúan trabajando arduamente, no solo en las labores de rescate sino también en la investigación de las causas del choque.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com