×

Telecinco ofrece a Ibai ser el jefe de Sálvame por varios millones de euros

El jefe de Telecinco ha llamado a Ibai Llanos para ofrecerle el control total del programa Sálvame: "Queremos que seas el jefe de todo".

Ibai rechaza presentar Sálvame y convertirse en una estrella del Prime Time de Telecinco

Ibai ha comentado la propuesta que le hizo Sálvame

El streamer Ibai comentaba a Xokas una de las ofertas de trabajo más surrealistas que le han ofrecido en toda su vida.

Y, tal y como habréis podido leer en el titular, se trata de algo que estaba estrechamente relacionado con el programa de Sálvame. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.

¿Te imaginas a Ibai presentando Sálvame?

Tal y como ha recogido la cuenta de justclipssssss, Ibai le comentó a Xokas que hace un tiempo le llamaron los responsables de Sálvame para que hiciera el programa que él quisiera. Según sus propias palabras, le dijeron que fuera a Sálvame y crease su propio programa con gente a su elección. El director de Telecinco le propuso la idea de hacer un programa de entrevistas donde llevasen a gente sumamente relevante . Uno de los ejemplos que le puso es que, por ejemplo, podría entrevistar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Ibai rechazó la idea porque consideró que no se sentiría cómodo en algo así y, además, su audiencia no lo entendería

Su futuro

Me hace gracia que el director de Telecinco le ofreciera a Ibai entrevistar a Cristiano Ronaldo como algo atractivo, cuando en realidad el streamer ha charlado por su cuenta con otras celebridades del mismo calibre como Messi. En fin; supongo que nunca llegaremos a ver a Ibai en el campo de la prensa rosa. ¿Os lo imagináis? Yo desde luego que no.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com