×

Mueren 13 personas en un incendio en un hotel de Kazajistán

Un devastador incendio en un hotel del centro de Almaty, Kazajistán, deja al menos 13 personas muertas por intoxicación de monóxido de carbono.

hotel Kazajistán

En un lamentable hecho, al menos 13 personas perdieron la vida el jueves como consecuencia de un devastador incendio desatado en un hotel de Almaty, Kazajistán.

Incendio en hotel de Kazajistán

Al menos 13 personas perdieron la vida el jueves en un incendio en un hotel en Almaty, la ciudad más grande de Kazajistán.

Bomberos y equipos de emergencia trabajan en el lugar.

El Departamento de Emergencias de la ciudad confirmó los decesos en un comunicado, indicando que las víctimas fallecieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono y que

las identidades de las personas fallecidas estaban siendo establecidas.

El incendio se desató en la calle Adi Sharipov, en el centro de la antigua capital kazaja, alrededor de las 05:30 horas locales.

Los bomberos llegaron al sitio siete minutos después del aviso y se encontraron con que el sótano del edificio de tres plantas estaba en llamas.

Según el Departamento de Emergencias, había 72 personas en el hotel en el momento del siniestro.

De ellas, 59 fueron evacuadas sin sufrir daños de consideración.

Los esfuerzos de los equipos de rescate permitieron extinguir las llamas antes de las 06:30 locales. Sin embargo, el hallazgo de 13 personas fallecidas subraya la magnitud de la tragedia.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com