×

Belén Esteban desvela cuánto dinero ha ganado Mediaset con su imagen

La princesa del pueblo Belén Esteban desvela en directo cuánto dinero ha ganado Mediaset vendiendo y explotando su imagen.

elecciones Belén Esteban

Belén Esteban filtra cuánto dinero ha ganado Mediaset con su imagen

Parece que la salida de Belén Esteban de Mediaset, su excadena, no ha sido calmada, sobre todo por las palabras de la princesa del pueblo, que arremetió contra la cadena asegurando que «ellos ganaron más que nosotros».

Kiko Matamoros la lía en ‘La Resistencia’ y Belén Esteban intenta corregirle: «No digas eso»

Belén Esteban no aparece en la cadena amiga desde que se canceló Sálvame, el programa en el que llevaba colaborando desde hacía más de una década.

Eso sí, se enfrascó en su spin-off, el reality Sálvese quien pueda, que emite con mucho éxito Netflix. En la presentación del reality, fue sin duda la Esteban la que parecía más dolida con la cadena en la que había estado trabajando. Señalando que el dinero que iba a ganar la cadena este año iba a ser por el reality, ya que al estar producido por la fábrica de la tele, en la que Mediaset tiene una participación del 30%, también sale ganando con el reality en Netflix.

La princesa del pueblo

Y de dinero siguió hablando Belén, admitiendo que sí, habían ganado dinero con Sálvame, «pero ellos ganaron más que nosotros». Sea como fuere, parece que la Esteban no quiere ni oír hablar de su cadena. Eso sí, se mostró mucho más comedida en otras presentaciones del reality, como cuando acudió a la Resistencia de Movistar Plus.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com