×

Un helicóptero se estrella en plena M-40 de Madrid: última hora

Un helicóptero ha caído en plena carretera M-40 del centro de Madrid. Los investigadores están en el lugar para analizar lo sucedido.

Las primeras informaciones en Madrid indican que podría haber sido una racha de viento la que tiró al helicóptero.
Un helicóptero cae en plena M-40 de Madrid

Sus dos ocupantes han resultado heridos leves. Todo terminó en un susto tremendo a primera hora de este viernes cuando un helicóptero cayó en el kilómetro 5.5 de la M-40 en Madrid dejando heridos a los dos ocupantes de la aeronave.

Las primeras informaciones apuntan a que pudo ser una fuerte racha de viento la que provocó que el vehículo perdiese el control y se desestabilizase para después precipitarse sobre una de las principales arterias de la capital.

Lo sucedido

Comienza ahora a abrirse uno de los carriles que tras la caída fueron todos cortados provocando importantes retenciones, en un día en el que por ser viernes ya de por sí la circulación es complicada.

Se han llegado a acumular más de 2 kilómetros de retenciones.

Pese a lo aparatoso del accidente parece que afortunadamente uno de los tripulantes ha sufrido lesiones en el fémur y el otro heridas de levedad que le han permitido salir por su propio pie del vehículo.

Los vehículos

El accidente tuvo lugar en la mediana de la M-40 a la altura del Campo de las Naciones, próximo a IFEMA, donde estos días se ha celebrado la feria de aviación European Rotors y el helicóptero en cuestión sería uno de los que participó en el certamen. El helicóptero acababa de despegar cuando justo después se pierde el control y la aeronave se desestabiliza antes de caer sobre la M-40.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com