×

Confirmada la relación de Rosalía con el actor Jeremy Allen White, abrazados y fumando juntos

Tras su ruptura con Rauw Alejandro la cantante Rosalía fue vista con el actor Jeremy Allen White confirmando así su relación amorosa.

Tras su ruptura con Rauw Alejandro, la cantante Rosalía fue vista con el actor de The Bear, Jeremy Allen White.
Confirmada la relación de Rosalía con el actor Jeremy Allen White, abrazados y fumando juntos

Surgieron los rumores de una posible nueva pareja y, después de varias imágenes en las que paseaban juntos por Los Ángeles, han vuelto a ser vistos, esta vez abrazados.

Consiguieron fotografiar a la catalana y al estadounidense en un aparcamiento mientras fumaban y hacían un descanso juntos, ambos apoyados en distintos coches con sus piernas entrelazadas. Después de la conversación, se dieron un gran abrazo, avivando los rumores de una posible relación.

La pareja

Hace unas semanas fueron vistos en el mercado de agricultores de Los Ángeles, donde Jeremy Allen White paseaba con un gran ramo de flores entre sus brazos, lo que hizo que se especulara que eran para la cantante. El actor sigue envuelto en las gestiones de su divorcio con Addison Timlin, con la que tiene dos hijas en común y sigue viéndose de manera amistosa.

El romance entre Rosalía y Jeremy Allen White no se ha confirmado, pero estos acercamientos provocan que no cesen las especulaciones acerca del punto en el que se encuentra la relación entre la cantante y el actor.

Su futuro

Nadie sabe como continuará la relación. Lo que sí sabemos es que parece que ambos están ilusionados de comenzar una nueva etapa en su vida


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com