×

El atractivo nuevo novio con el que Adriana Abascal recupera la ilusión

El atractivo nuevo novio con el que Adriana Abascal recupera la ilusión ha llamado la atención de sus fans: todos los detalles.

Nuevos aires corren en la vida de Adriana Abascal con su novio.

El atractivo nuevo novio con el que Adriana Abascal recupera la ilusión

Según ha publicado ¡Hola!, revista de referencia de la empresaria y socialité, al parecer la mexicana ha empezado una relación con Maxime Falkenstein, un atractivo galerista belga socio de la galería Gladstone cuya sede central se encuentra en Nueva York, pero que tiene sedes en Bruselas, Seúl y Los Ángeles.

Han pasado dos años desde que Abascal se separara del empresario inmobiliario galo Emmanuel Schreder, con quien se casó en 2013. Tal y como confesó al semanario: «Los dos fuimos consciente de que la relación llegó a un punto en el que la pareja no era compatible».

Su nueva ilusión

Adriana y Maxime han sido fotografiados dando un romántico paseo por las calles de Madrid e incluso viajaron a Sevilla donde quedaron con Rocío Peralta, una de las grandes amigas que la millonaria tiene en nuestro país. Si la relación llega a buen puerto, Falkenstein sería una influencia decisiva para ampliar con piezas exclusivas la colección de arte que la mexicana posee desde hace décadas.

Adriana y Maxime

Nacida en Veracruz en 1970, Adriana Abascal empezó a ser conocida entre la jet set internacional cuando a los 18 años empezó una relación sentimental con Emilio Azcárraga Milmo ‘El Tigre’, cuatro décadas mayor, dueño del emporio Televisa y una de las grandes fortunas latinoamericanas a quien se le calculaba un patrimonio de 4.000 millones de euros. Durante los ocho años que duró su amor -nunca se casaron porque el magnate jamás se divorció de Paula Cusi- quien fuera Miss México disfrutó a manos llenas del lujo y el glamour.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com