×

Detenido un hombre por el asesinato de su esposa y sus cuatro hijos en Francia

Un hombre ha sido detenido como presunto responsable del asesinato de su esposa y sus cuatro hijos pequeños en Meaux, Francia.

La policía ha efectuado la detención de un hombre como principal sospechoso del asesinato de su esposa y sus cuatro hijos menores en Meaux, Francia.

Asesinato en Francia

La fiscalía, liderada por Jean-Baptiste Bladier, ha anunciado que el sospechoso podría enfrentarse a una condena de cadena perpetua.

El espantoso hallazgo por parte de la policía tuvo lugar en un apartamento situado en Meaux, una localidad cercana a París.

Los cuerpos fueron hallados el día de Navidad tras una llamada de familiares preocupados.

Las autoridades descubrieron en la vivienda los cadáveres de la mujer de 35 años y de sus cuatro hijos: dos niñas de 10 y 7 años, un niño de cuatro años y un bebé de nueve meses.

La fiscalía informó que la madre y las dos niñas sufrieron múltiples puñaladas, mientras que los niños pequeños probablemente murieron por asfixia o ahogamiento.

Se esperan los resultados de las autopsias para el miércoles en el Instituto Forense de París.

El acusado actualmente se encuentra detenido y bajo custodia policial, habiendo reconocido estar al tanto de las razones de su detención y haber atacado a su familia.

Ha mencionado su «malestar personal» y «depresión», de los que la fiscalía tenía constancia desde 2017, y se encontraron recetas de tranquilizantes en su domicilio.

Antecedentes del agresor

El detenido se había casado hace dos meses con su pareja, con la cual llevaba 14 años, y a quien conocía desde la secundaria.

A pesar de aparentar ser «una familia ordinaria», en 2019, el hombre atacó a su esposa con un cuchillo, pero el caso fue archivado debido a su estado mental «deficiente».

La mujer no denunció a su pareja y rechazó la ayuda de asociaciones de víctimas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com