×

La reina Letizia vuelve a la tele con el dúo Gomaespuma: horario y dónde ver

La reina Letizia vuelve a la televisión con el dúo Gomaespuma: este es el horario y la cadena dónde lo podrás ver.

Letizia vuelve a la tele con el dúo Gomaespuma

Letizia ha vuelto a la tele por amor a la radio. La Reina se ha sumado a la promoción del programa especial del dúo Gomaespuma, que puede verse en Movistar Plus+, con el que Guillermo Fesser y Juan Luis Cano vuelven a la antena para apoyar la labor de su fundación no sin antes expresar su admiración por el dúo y declarase seguidora del mítico programa que dejó de emitirse en 2007.

Gomaespuma, el reencuentro es el título de la producción, cuya recaudación se va a destinar a la fundación impulsada por Cano y Fesser, cuyo objetivo es fomentar la cultura y la educación de los grupos sociales más desfavorecidos.

La Reina aparece en el programa especial de Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, en Movistar Plus, para apoyar la labor en educación de su fundación

«Quién me iba a decir a mí que después de estos años, en los que yo tenía 13 o 14 años, y que escuchaba a escondidas de madrugada el programa… comienza diciendo para mostrar su felicidad por estar junto a sus admirados Fesser y Cano. Los dos cómicos, que en los últimos años se han dedicado a su fundación, hablan en todo momento de tú a la Reina, sentados los tres en un sofá que se encuentra en la antesala del despacho que Letizia tiene en la Zarzuela.

Zarzuela

La Reina reconoce que, de adolescente, quiso ser periodista para sentirse como algunos de los personajes de Gomaespuma, entre los que ha cita a Carmelo Cotón o Ricardo Borriquero. En tono desenfadado, Letizia confiesa que se ha unido a la iniciativa para «hacer la pelota» al dúo pero principalmente para reconocer la tarea que desempeña la fundación. «Somos unos lechones», (denominación que Fesser y Cano utilizaban para definir a sus más fieles oyentes) y así reconocer que es una más de «los niños cincuentañeros criados a los pechos de Gomaespuma».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com