×

Isabel Pantoja vende su ático de Fuengirola para saldar sus deudas: este es el precio

La tonadillera Isabel Pantoja vende su ático de Fuengirola para saldar sus deudas con Hacienda y este es el desorbitado precio.

deudas

Isabel Pantoja vende su ático de Fuengirola para saldar parte de sus deudas con Hacienda

Isabel Pantoja y su ático en Fuengirola se distancian. La tonadillera(67 años) tiene una deuda económica con Hacienda de 4.214.080,14 euros, según publicó la revista Lecturas hace un mes.

La cantante debe 2.700.000 euros al banco, 1.100.000 euros a Hacienda y otras deudas privativas de 338.816,16 y 75.263 euros a la Agencia Tributaria.

Patrimonio

Este déficit con el fisco obligó a que todos sus conciertos de la gira por Estados Unidos se destinen a saldar parte de su deuda, entre otras imposiciones y decisiones que ha tenido que tomar la tonadillera estos últimos meses.

La última de ellas ha sido vender su ático de Fuengirola (Málaga), uno de sus patrimonios más conocidos, y la primera de las ventas de sus propiedades que espera hacer de cara al año que viene, tal y como adelanta la revista ‘Lecturas’.

Inmuebles

Pantoja compró el ático en el año 2000, y lo adquirió junto al ático contiguo para unir los dos inmuebles y tener una vivienda de más de 200 m2, con una gran terraza. Según cuenta el mismo medio, las deudas impagadas provocaron la salida a subasta de uno de los inmuebles, pero el nuevo propietario del apartamento nunca pudo hacer uso de él porque no había llegado a un acuerdo con Pantoja para hacer una venta conjunta de los dos inmuebles ni para comprarle el resto de la vivienda hasta ahora, que se ha vendido por 200.000 euros.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com