×

Intentan asesinar al actor Charlie Sheen en su casa en Malibú

Una vecina intenta asesinar estrangulando al actor Charlie Sheen en su casa en Malibú. No es la primera vez que intenta matarle.

Intentan asesinar al actor Charlie Sheen en su casa en Malibú

El actor estadounidense Charlie Sheen fue víctima de un intento de asesinato cuando su vecina ingresó a su lujosa casa de Malibú, Los Ángeles, e intentó matarlo. La mujer identificada como Electra Schrock, de 47 años, forzó la entrada de la casa del actor en el estado de California con el solo objetivo de entrar para matarlo.

Según informó TMZ, la policía llegó rápidamente gracias a un llamado al 911 que alertaba sobre una pelea entre vecinos.

La mujer forzó la entrada de la casa del actor e intentó estrangularlo

La mujer logró rasgar la camisa del actor de «Two and a half men» e intentó estrangularlo, pero la detuvieron a tiempo y Charlie Sheen no resultó herido, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

El primer ataque de la mujer a Charlie Sheen

Esta no sería la primera vez que la mujer ataca al actor. Hace poco tiempo la acusó de arrojarle un líquido pegajoso a su auto y un día antes del ataque le habría tirado basura en la puerta de la casa del actor. Charlie Sheen tiene una vida marcada por los excesos y los escándalos, que lo ha visto envuelto en episodios de abuso de sustancias, violencia y relaciones con actrices porno, aunque en el último tiempo parecía estar tranquilo y nuevamente enfocado en su trabajo. El pasado 30 de noviembre, el actor de 58 años debutó en Estados Unidos con la serie «How To Be a Bookie».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com