×

Una discoteca flotante se hunde con más de cien personas a bordo en Belgrado

Se hunde una discoteca flotante en el río Sava que tenia por nombre "Kartel" en Belgrado, con más de 100 personas a bordo.

discoteca Belgrado

Más de cien personas vivieron momentos de terror la noche del 24 de diciembre cuando una discoteca flotante se hundió en el mar de Belgrado.

Discoteca flotante se hunde en Belgrado

Una discoteca flotante, conocida como Kartel que se encontraba ubicada en Sava Quay, comenzó a hundirse en el río Sava alrededor de las doce de la noche, del día 24 de diciembre.

Según relató una testigo al medio de comunicación local B92, el incidente generó una estampida.

Los invitados intentaron salvarse nadando y saltando al agua, mientras otros, presas del pánico y miedo a ahogarse, permanecían inmóviles.

La misma fuente describió escenas de nerviosismo y caos, mencionando que vio cómo la ambulancia asistía a un hombre mientras la gente pedía ayuda desesperadamente.

Respuesta rápida de los servicios de emergencia

El jefe del Departamento de Situaciones de Emergencia del Ministerio del Interior de Serbia, Luka Causic, informó que el equipo de rescate llegó al lugar del incidente «en tiempo récord».

Muchos de los afectados fueron evacuados utilizando lanchas pertenecientes a los servicios de emergencia.

Esta rápida respuesta fue crucial en la gestión de la emergencia.

Actualmente, las autoridades están investigando las causas del hundimiento de la discoteca flotante.

Causic señaló que, hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales, pero advirtió sobre la fuerte corriente del río y afirmó que se están realizando todos los esfuerzos posibles para obtener información completa sobre el incidente.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com