×

Un cura hace una orgía con sacerdotes y un prostituto al que droga hasta caer inconsciente

Un cura hace una orgía con sacerdotes y un prostituto al que droga hasta caer inconsciente y la fiscalía le ha detenido: todo lo sucedido.

Un cura hace una orgía con sacerdotes y un prostituto al que droga hasta caer inconsciente

Fiscalía pide 8 años de cárcel para este cura polaco que ya ha sido detenido por una orgía polémica. Un sacerdote polaco ha sido detenido y acusado de «crímenes contra la libertad sexual y la decencia«, «denegación de auxilio» y «proporcionar drogas«.

Según las primeras informaciones el párroco organizó una orgía y para ella contrató a un prostituto al que, presuntamente, proporcionó drogas.

Conocimiento

El prostituto enfermó tras ingerir las sustancias llegando a perder el conocimiento. Una ambulancia acudió al domicilio pero cuando llegó los curas presentes en la orgía impidieron a los enfermeros entrar y pidieron sacar ellos mismos al enfermo.

Finalmente se puso asistir a esta persona, pero después de que los agentes se personasen en la casa parroquial en la que se estaba celebrando este acto sexual.

Intimidad

Para preservar la intimidad del sacerdote detenido a este párroco se le llama Tomasz Z. y fiscalía pide para él 8 años de cárcel. La orgía tuvo lugar en la casa parroquial de Dabrowa Górnicza (sur) en agosto del año pasado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com