×

Al menos 12 heridos en el incendio del parque de atracciones más grande de Suecia

Al menos 12 personas resultaron heridas tras un incendio producido en el parque de atracciones Liseberg Oceana en Gotemburgo, el más grande de Suecia.

Un devastador incendio en el mayor parque de atracciones de Suecia, deja como saldo a doce personas heridas.

Incendio en parque de atracciones de Suecia

Un devastador incendio sacudió el parque de diversiones Liseberg Oceana en Gotemburgo, el más grande de Suecia, el pasado lunes, dejando un saldo de al menos 12 personas heridas y la evacuación de edificios cercanos, incluyendo un hotel y oficinas.

La magnitud del fuego capturó la atención de todo el país, con imágenes impactantes que se difundieron rápidamente por las redes sociales.

La policía local reportó la evacuación de un hotel y oficinas aledañas como medida preventiva; mientras que 12 personas fueron trasladadas al hospital con heridas leves.

El incendio, que se desató en el centro de Gotemburgo, afectó al parque acuático Liseberg Oceana, un punto de referencia en la ciudad y el más grande de Suecia.

La causa del incendio y el alcance total de los daños aún están siendo investigados.

El fuego se propaga rápidamente

Según las autoridades del parque, el fuego comenzó en una de las atracciones acuáticas exteriores y rápidamente se extendió al resto del edificio.

Las llamas y el humo negro que se elevaba sobre la ciudad fueron captados por medios locales; mostrando la severidad del incidente.

Los servicios de emergencia regionales han instado a los residentes cercanos a permanecer en sus casas y mantener puertas y ventanas cerradas para evitar la inhalación de humo

Una atracción en expansión

La zona afectada por el incendio es parte de un ambicioso proyecto de expansión del parque Liseberg Oceana, que aún no había sido abierta al público.

Se esperaba que la nueva sección acuática, que prometía ser la más grande de Suecia, abriera sus puertas en el inicio del verano 2024.

Con casi 100 años de historia, el parque es un emblemático destino turístico que atrae a cerca de 3 millones de visitantes anuales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com