×

Encuentran cuerpos sin vida de presentador de televisión y su novio, asesinados por policía en Australia

Encuentran los cuerpos sin vida de Jesse Baird, reconocido presentador de televisión, y su novio Luke Davis, asesinados por un policía en Australia.

Las autoridades de Australia aseguran haber encontrado los cuerpos sin vida de Jesse Baird, reconocido presentador de televisión, y su novio Luke Davis; asesinados por un policía en Australia.

Australia: encuentran cadáveres de presentador y su novio

Las autoridades confirmaron que ambos fueron víctimas de un homicidio; que apunta a un policía como el responsable.

Los cuerpos fueron localizados en una propiedad privada en Bungonia, a 185 kms al suroeste de Sídney; tras una intensa búsqueda que incluyó el Parque Real Nacional y un área deportiva en Cronulla; según información de Karen Webb, policía al cargo de la comisión de investigación.

La oficial Webb, anunció en una rueda de prensa los avances del caso, revelando que, tras las primeras evidencias, están «muy seguros» de que los cuerpos pertenecen a Baird y Davis.

También informó que los familiares han sido notificados y se espera el reconocimiento formal de los cadáveres.

Investigación en curso y detención

La policía ha acusado a Beau Lammare, compañero de fuerzas y supuesta pareja anterior de Baird, de ser el autor de los asesinatos, ocurridos el pasado 19 de febrero.

Lammare, de 28 años, se entregó a las autoridades y enfrenta cargos por el doble homicidio.

Se cree que usó un arma de fuego para cometer el delito en la residencia del presentador y luego trasladó los cuerpos en una furgoneta alquilada para deshacerse de ellos.

La investigación destapó que las pertenencias de las víctimas se encontraron en un contenedor de basura, lo que finalmente alertó a la policía sobre la desaparición.

La comunidad LGTBI+ ha expresado su consternación y ha solicitado medidas para garantizar su seguridad.

La comisionada Webb enfatizó que, a pesar de las circunstancias; el crimen no parece estar motivado por prejuicios homofóbicos, sino que se trata de un caso de violencia doméstica.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com