×

Milei llama corrupta a la mujer de Sánchez: «Tiene la mujer corrupta y se toma cinco días para pensarlo»

El presidente de Argentina Javier Milei llama corrupta a la mujer de Sánchez: "Tiene la mujer corrupta y se toma cinco días para pensarlo".

Milei llama corrupta a la mujer de Sánchez: «Tiene la mujer corrupta y se toma cinco días para pensarlo»

Javier Milei ha culminado su visita de tres días a España con insultos a la mujer de Sánchez. «No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar.

Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo», dijo Milei. Importancia le dio a «lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo». Según él es una ideología «que va directamente en contra de la naturaleza humana«.

«Deriva en esclavitud o muerte, no hay otro destino posible, abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte«. Así lo dijo el presidente de la República Argentina en un Vistalegre lleno.

Sus recomendaciones económicas

En clave económica, Milei dijo que hay que dejar que el mercado encuentre «las mejores soluciones». «Se logra esto retirando al Estado parasitario de la vida de las personas y dejando que los ciudadanos sean libres, dejándolos asociarse libremente, elegir qué producir, a quién emplear», ha dicho.

La mujer de Sánchez y Milei

«Basta de hambre, basta de socialismo, basta de miseria», ha sentenciado Milei ante miles de asistentes, entre los que se encontraban los dirigentes de Vox y líderes ultraconservadores como la francesa Marine Le Pen, el portugués André Ventura o el polaco Mateusz Morawiecki. La frase que ha molestado al socialismo. «No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com