×

El nuevo gran negocio de Dani Alves tras salir de la cárcel

Así es como Dani Alves busca recuperarse económicamente tras salir de la cárcel, manteniendo su vínculo con el mundo del fútbol.

Dani Alves nuevo negocio

Dani Alves tras poner fin el pasado 25 de marzo a 14 meses de prisión en Brians 2, rehace su vida también en lo laboral: monta un nuevo negocio.

El nuevo gran negocio de Dani Alves

Dani Alves sigue siendo noticia mientras disfruta de la libertad provisional a la espera de una sentencia definitiva que determine si debe regresar a prisión.

Mientras tanto, el exjugador del Barcelona está reconstruyendo su vida, tanto personal como profesionalmente, y ha lanzado una nueva agencia de representación para futbolistas.

En su tiempo fuera de la cárcel, Alves se ha enfocado en reconducir su vida personal, especialmente en recuperar la relación con su esposa, Joana Sanz.

La modelo canaria había anunciado su ruptura tras la entrada de Alves en prisión; pero recientemente han oficializado su reconciliación, coincidiendo con el 41 cumpleaños del futbolista.

Recuperación económica

Con su vida sentimental en vías de estabilización, Dani Alves también busca recuperarse económicamente manteniendo su vínculo con el mundo del fútbol.

Aprovechando su exitosa carrera como futbolista, Alves ha lanzado una agencia de representación de deportistas, OQP Sport & Management.

Según ON Economía, esta nueva empresa, constituida el 30 de abril de 2024 con un capital social de 30.000 euros, se dedica a la gestión de derechos de imagen y al asesoramiento y representación de deportistas.

Dani Alves figura como administrador y socio único de la empresa.

No es la primera vez que Dani Alves incursiona en el mundo de los negocios.

Anteriormente, fundó hasta seis empresas, de las cuales tuvo que cerrar cuatro entre 2019 y 2021.

Actualmente, mantiene operativas Cedro Esport, relacionada con la gestión de derechos de imagen, y Bahía Ilheus Inmobiliaria, aunque esta última no parece estar en su mejor momento.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com