×

Jennifer Lopez y Ben Affleck, a punto del divorcio a pesar de estar siguiendo terapia de pareja

El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck enfrenta serias dificultades que podría llevarlos al divorcio, pese a estar siguiendo terapia de pareja.

El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, uno de los más seguidos y comentados de Hollywood, enfrenta serias dificultades que podrían llevarlos al divorcio; a pesar de sus esfuerzos por salvar la relación a través de la terapia de pareja.

Posible divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los rumores sobre una posible separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, que comenzaron desde su boda en Las Vegas en el verano de 2022, se han intensificado recientemente.

Las señales indican que las cosas en el hogar del célebre matrimonio de Hollywood no marchan bien.

Ausencias y rumores

La prensa americana ha notado que la pareja lleva siete semanas sin aparecer juntos en público.

La ausencia más notable fue la de Ben Affleck en la última gala del MET el pasado 6 de mayo, donde Jennifer Lopez era una de las anfitrionas.

A lo largo de su tiempo juntos, las expresiones faciales de Affleck no siempre reflejaban el enamoramiento típico de una pareja recién casada.

Ahora, unas fotos de Jennifer Lopez sola y con una expresión seria han avivado los rumores de una posible ruptura.

Terapia de pareja

La revista In Touch Weekly ha contactado a una fuente cercana a la pareja, quien confirmó que están atravesando un bache y han recurrido a terapia de pareja.

Según la fuente, Jennifer Lopez está interesada en salvar su matrimonio mediante la terapia, pero Ben Affleck no está dispuesto a abrirse con un profesional.

Esta diferencia de opiniones ha generado tensiones adicionales en la relación.

La fuente también mencionó que Ben Affleck ya se mudó de la casa que compartían y que probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños, la cual estuvieron buscando durante dos años.

«Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No había forma de que hubiera durado», expresó la persona cercana al matrimonio.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com